Elecciones 2024

Acudirán 15 mil poblanos a marcha de AMLO en CDMX: MBH

-En tanto, en el movimiento de Puebla programado para el 4 de diciembre, participarán 50 mil personas, anunció

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cuarto año de gobierno, será respaldada por al menos 15 mil poblanos que acudirán el próximo 27 de noviembre a la Ciudad de México, reportó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien recalcó que él será uno de los que sumará a esta iniciativa a desarrollarse en la capital del país.

De esta forma, reiteró el mandatario estatal, las y los poblanos demostrarán que están con el titular del Ejecutivo federal y que apoyan las políticas públicas y estrategias que ha ejecutado en el país y la entidad, sobre todo en favor de los más vulnerables.

En tanto, Barbosa Huerta dio a conocer que en la marcha que se realizará en Puebla el próximo 4 de diciembre en favor de la Cuarta Transformación, participarán al menos 50 mil personas de las diferentes regiones de la entidad.

Sentenció que nadie ni nada detiene a la Cuarta Transformación, pues cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad, que está cansada de los privilegios de los que gozaban los políticos del pasado.

Compartir

Gobierno de PueblaMarcha amloMiguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up