DestacadaMunicipios

Minimiza Eduardo Rivera a vecinos de la Resurrección ante alza en inseguridad

El alcalde, Eduardo Rivera minimizó que los ciudadanos quieran realizar guardias ciudadanas y toque de queda, al señalar que no son representativas para controlar la inseguridad, esto luego de que pobladores de la Resurreción pretenden crear estas células de seguridad.


El edil, además comentó que las guardias ciudadanas y los toques de queda no tienen razón de ser en la ciudad de Puebla, pues en la capital no hay condiciones de guerra para generar estas acciones.
“Hay que decirlo no son representativas, por eso están los presidentes auxiliares y con ellos nos seguiremos coordinando”, dijo.


El alcalde, Eduardo Rivera Pérez dijo que en la capital poblana no existen condiciones de inseguridad para que los propios pobladores generen guardias ciudadanas e impongan toques de queda, lo cual ya se realiza en San Miguel Canoa, San Baltazar Tetela y se pretende imponer en la Resurrección.


“El toque de queda no es una facultad ni está permitido no hay ni una condición para hacer estas acciones, en el municipio no hay condiciones legales ni condiciones de guerra que se justifiquen”, dijo en rueda de prensa.
El edil invitó a los ciudadanos a acudir al gobierno municipal a denunciar cualquier problemática de inseguridad en las juntas auxiliares para evitar que la inseguridad siga creciendo.


El lunes pasado pobladores de la Resurrección dieron a conocer que iban a crear una guardia ciudadana que aplicará toque de queda en la zona con el fin de evitar que los crímenes sigan proliferando en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba