Elecciones 2024

Hook Black Puebla «Presenta su terraza con retro night 2022»

DestacadaViral

Antes de finalizar el 2022, te sugerimos visitar un lugar sensacional en Puebla: ubicado en el corazón del Centro Histórico: Hook Black Restaurante, donde presentarán una muy especial «Retro Night» con dos talentosos Dj, donde además disfrutarás una exquisita experiencia gastronómica, acompañada por deliciosa coctelería, en un ambiente de música que en conjunto deleitará tus sentidos.

«Recientemente aperturamos después de dos años y medio, estamos listos para atenderlos a todos, incluso al turismo nacional e internacional; afortunadamente vamos muy bien día a día. Y estamos apostando por el tema musical y con talento artístico, para deleite de los visitantes», expresó Alex Loyola, representante de Hook Black Puebla al confirmar en próxima presentación a DJ Mister Tenebrio y Carlos López «DJ El Gato».

Al respecto el DJ Carlos «El Gato» López, confirmo: «Nos presentaremos el próximo Jueves 24 de Noviembre, el lugar es muy bonito y los invitamos a conocerlo, al mismo tiempo que disfrutarán nuestra propuesta de música retro con éxitos que va de los 80´s a 90´s, para que recuerden mucho de esas épocas y que mejor que en un lugar sensacional como lo es Hook Black.

Cabe mencionar que el lugar se ubica en la terraza del Hotel Royalty (en Portal Hidalgo Número 8 frente al Zócalo), donde son apasionados por vivir y disfrutar junto a los clientes y comensales: la buena comida y la buena bebida, creando la más extraordinaria experiencia gastronómica, en un ambiente con clase, sofisticado y festivo; ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad y de corte premium.

Por su parte el Chef Antonio Trillo, resaltó: Se fusionan las nuevas tendencias gastronómicas, desarrollando un concepto único de cocina contemporánea de lujo, rindiendo tributo a platillos mexicanos conjugados con especialidades de otras fronteras y cocina de autor, creando una ecléctica combinación de sabores, olores y colores que deben conocer aquí».

Y para enriquecer la experiencia, han diseñado bebidas y cócteles preparados con ingredientes e infusiones únicas, con una gran variedad de vinos ideales para maridar con su menú. Para reservaciones pueden llamar al 2211966157, para apartar lugar y dejarse consentir, disfrutando del excelente paisaje que ofrece La Catedral de Puebla y viviendo la experiencia Hook Black en Puebla.

Recomendación: sus Bites de Pulpo Crocante, Calamar relleno de Langosta, Carnitas de Atún y Rib Eye, Carpaccio de Res Trufado, Soufle de Mariscos Tropical. Incluso su Risotto de Langosta Caribeña, su Hamburguesa Hook Black, sus Tacos de Carnitas de Pato o sus Tostadas de Salpicón Templado de Bogavante, acompañando con una Limonada Hook, un Frozzen de Mango o Vinos a su elección.

Restaurante Hook Black: Contemporany Luxury Cuisine

https://hookblack.com/

Facebook – Hook Black Restaurante

Instagram – @hookblackpuebla

Compartir

Hook puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up