DestacadaMunicipios

Promete Eduardo Rivera invertir los 150 millones del DAP en alumbrado y seguridad en caso de aprobación

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a invertir los 150 millones de pesos que busca recaudar con el cobro del Derecho de Alumbrado Público en mejorar la seguridad y el alumbrado público en la capital.


Por ello, Rivera Pérez se mostró confiado de que los diputados del Congreso del Estado aprobarán que su gobierno pueda acceder al cobro del Derecho de Alumbrado Público con el cual podrá velar por el bien de los poblanos.

El edil de Puebla descartó que con esto él se vaya a beneficiar, pues sentenció que este recurso no le brindará mayores ganancias persónales:


«Yo tengo el optimismo que tendrá el respaldo de todos los diputados porque no se trata de un respaldo para Eduardo Rivera se trata de un respaldo para los poblanos para mejorar el tema de Alumbrado y seguridad», dijo.
El edil manifestó que ya ha sostenido diversas reuniones con diputados de diferentes fuerzas políticas para tratar el tema del DAP.

Por ello comentó que es optimista en cuanto a la resolución favorable que tomarán los diputados que integran el Congreso del Estado, pues su voto a favor será por el bien de los ciudadanos y no de Eduardo Rivera.


La ley de Ingresos 2023 aún no se discute en el Congreso del Estado, por lo que se desconoce cuándo será el día en que los diputados locales discutirán el tema, sin embargo, se prevé que la aprueben

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba