Elecciones 2024

Aparatoso choque deja prensado a conductor en Boulevard Atlixco

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en el Bulevar Atlixco y la 17 Poniente, en la colonia Chulavista

Un hombre prensado fue el saldo que dejó el aparatoso accidente que ocurrió la mañana de hoy sobre el Bulevar Atlixco y la 17 Poniente, pues el chófer de un automóvil Jetta color azul perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de luz que se encontraba en la esquina de dicha vialidad, afortunadamente el conductor sobrevivió de milagro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando reportaron a emergencias que un auto Jetta color azul con placas TYL302A estaba totalmente destrozado, pues había chocado contra un poste de luz que se encontraba en la esquina de la calle.

Muchas personas pensaron lo peor debido a que el chofer no se movía y su mano la tenía recargada en la ventana, como si hubiera perdido la vida, a los pocos minutos acudió una ambulancia de Protección Civil y personal de esta dependencia.

Los elementos de rescate tuvieron que cortar la puerta del auto con equipo especializado para extraer el hombre el cual había quedado prensado, afortunadamente el conductor sobrevivió aunque se reportó gravemente lesionado.

Después de que lo estabilizaron lo llevaron a un hospital para que le dieran la atención debida, mientras que su auto está siendo retirado de la vialidad, aún se desconocen las causas de este accidente.

Con información de Cambio

Compartir

Boulevard atlixcochoque atlixco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up