DestacadaMunicipios

Continúa SEGOB con Cruzada Estatal de Registros Extemporáneos de Nacimientos

– Antes de concluir el año, la dependencia visitará los municipios de Chiconcuautla, Eloxochitlán y Cuetzalan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para dotar de reconocimiento jurídico y social a todas las y los poblanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), continúa con la Cruzada Estatal de Registros Extemporáneos de Nacimiento con la finalidad de otorgar a la población de la tercera edad el derecho a la identidad a través de la documentación oficial.

Ante ello, jueces itinerantes de la Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas, asistirán al municipio de Chiconcuautla el 26 de noviembre para brindar orientación y servicios a fin de iniciar su trámite registral, de manera gratuita.

Asimismo, jueces de la dependencia visitarán el municipio de Eloxochitlán el 30 de noviembre, para concluir en Cuetzalan, el próximo 7 de diciembre.

Del 01 de julio al 16 de noviembre de este año, la SEGOB ha registrado a 2 mil 700 personas de 16 municipios del estado, acciones que forman parte de las políticas públicas que instruye el mandatario Miguel Barbosa Huerta, de establecer una cercanía y atender de manera prioritaria a la población más vulnerable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba