Elecciones 2024

Normatividad no pudo sancionar a organizadores que intoxicaron a jóvenes en Salón Country: Enrique Guevara

El director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel aseguró que su dependencia no detectó el hallowen del salón Country donde alumnos de la BUAP salieron intoxicados, por lo que no pudieron actuar.


«No se recibió la solicitud de espectáculo, no se hizo ningún trámite para el evento público y la segunda parte no recibimos ni antes ni durante el evento ninguna notificación del evento por lo tanto no lo pude detectar y pues solamente nos enteramos al día siguiente», dijo.
El funcionario municipal aseguró que esta fiesta ni si quiera contaba con licencias, ni si quiera con ningún trámite para realizar los espectáculos
Sin embargo, aseguró que será la Fiscalía General del Estado quien denunció a los organizadores, pues son la autoridad correspondiente.
El 23 de noviembre Enrique Guevara Montiel explicó que su dependencia no puede clausurar el Country debido a que es un salón social que no tiene restricción de las personas que ingresan, pues este lugar sólo se renta por lo que no es posible otorgarle sanción.
El 5 de noviembre diversos jóvenes de la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP resultaron intoxicados por beber alcohol adulterado en un halloween realizado en el salón Country.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEnrique guevara
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up