DestacadaNacional

Padres de Debanhi denuncian a Platanito Show en Conapred

Luego de que el comediante Sergio Verduzco mejor conocido como “Platanito” realizara un “chiste” refiriéndose al feminicidio de la joven Debanhi Escobar en uno de sus shows, los padres de la joven han acudido al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) para realizar su denuncia correspondiente.

Pese a que el comediante hizo una disculpa pública, los padres optaron por continuar con su denuncia pues dieron a conocer que quieren marcar un precedente pues no es correcto que se hagan bromas sobre este tipo de situaciones de dolo.

Además un familiar de Debanhi mencionó durante una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” que no es la primera vez que Platanito hace una broma de este tipo ques hace tiempo bromeo sobre el caso de Paulette y de la guardería ABC.

“Nosotros intentamos sentar un precedente de que no vuelva a pasar con Sergio ni con nadie” explicó uno de sus familiares

El padre de Debanhi aclaró que no están buscando una compensación económica sino más bien que el comediante tenga una amonestación pública y “tome cursos de perspectiva de género, de derechos humanos para que no lo vuelva a hacer”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba