DestacadaInternacional

Siete personas fallecieron en tiroteo en un Walmart de Estados Unidos

Se confirmó el lamentable fallecimiento de siete personas que se encontraban en un Walmart en la localidad de Chesapeake, esto después de que el gerente decidiera abrir fuego contra quien pudiera.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer a las 22:12 hora local y los servicios de emergencia acudieron a dar apoyo a los heridos y dar la confirmación de las personas que quedaron sin vida tras el incidente.

Tras lo ocurrido la cadena de supermercados externó su pésame a la familia de los fallecidos además de comunicar que ya se encuentra trabajando en colaboración con las autoridades para que se haga justicia.

El presidente Joe Biden lamentó el tiroteo pues además se da dos días previo del Día de Acción de Gracias, la cual es una fiesta de gran importancia en este país.

«Debido a otro acto de violencia horrible y sin sentido, ahora habrá aún más mesas en todo el país que tendrán sillas vacías este Día de Acción de Gracias», expresó.

Sobre lo ocurrido aún no se sabe el motivo para que el gerente de la tienda actuara de esta forma, aunque y se hizo un registro de su hogar y se identifico como Anderson Lee Aldrich de 22 años quien será procesado por asesinato y probablemente por un posible crimen de odio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba