Elecciones 2024

Coca Cola subirá sus precio por tercera vez en el año

DestacadaViral

La Coca Cola se ha convertido en una de las bebidas más queridas y populares en los hogares mexicanos, y es que de acuerdo una investigación realizada por Brand Footprint tan solo Chiapas es el lugar en donde más se consume Coca Cola a nivel mundial donde cada habitante bebe aproximadamente 821.25 litros por año.

Y aunque la preferencia de los mexicanos se inclina mucho a esta marca, tal parece que el consumo podría comenzar a ser menor, esa debido al aumento de precios que han tenido los productos durante este año. Además la empresa ha anunciado que volverá a incrementar sus costos en esta última etapa del 2022, por lo que ahora habrá que pensarlo dos veces antes de adquirir un refresco o bebida de la familia Coca Cola pues la economía podría verse afectada.

El aumento de costos será de 1 a 2 pesos dependiendo del producto y se podrá ver reflejado el nuevo precio a partir del primero de diciembre, siendo esta la tercera ocasión que la empresa tiene que hacer un reajuste debido a la inflación que se vive a nivel global y al encarecimiento de las materias que utiliza para realizar su producto final.

Por ejemplo las presentaciones de Coca Cola de 250 mililitros y de 400 mililitros costará ahora 10 pesos y 13 pesos respectivamente, mientras que la presentación de medio litro costará ahora 17, aumentando 2 pesos con respecto al precio anterior. Y la Coca Cola de 3 litros no retornaba también incrementara dos pesos pasando a 47 pesos.

Compartir

Coca Colaprecios coca cola
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up