Elecciones 2024

Conductores atropellan a tres estudiantes en Atlixco

Atlixco, Pue. Este lunes en cuestión de minutos ocurrió el atropellamiento de tres estudiantes en dos puntos distintos en el sur de la mancha urbana, de acuerdo con los datos oficiales.

El primer accidente se registró en los alrededores de la secundaria técnica número 3 ubicada al final de la avenida Independencia, la más larga de la mancha urbana, y en el entronque con la calzada Oaxaca.

De acuerdo con testigos, uno de los cientos de alumnos de esa institución al circular por la primera de las vías mencionadas fue alcanzado por un automóvil. A pesar de la fuerte sacudida, las lesiones aparentemente no resultaron tan alarmantes en un primer momento.

A cinco minutos de esa escena, en el bulevar Niños Héroes, dos jóvenes se transportaban en una motocicleta cuando un auto privado los alcanzó y embistió justo en el cruce hacia el centro comercial Soriana.

Uno de los dos involucrados requirió de la atención pronta de la ambulancia y los paramédicos para ser atendido de manera rápida y después trasladado a un hospital público.

Con información de Municipios Puebla

Compartir

Atlixco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up