Una vez más se ha dado a conocer un caso de intoxicación masiva, ahora en Hidalgo, donde 29 alumnos de secundaria tuvieron que ser trasladados para ser atendidos debido a que presentaron síntomas de una intoxicación.
Esto ocurrió en la escuela secundaria Felipe Ángeles en el municipio de Atotonilco en Tula, donde varios alumnos comenzaron a quejarse de mareos y dolor de cabeza, por lo que los docentes notificaron a los padres de familia sobre que serían trasladados a un hospital.
Aún no se sabe si la intoxicación fue resultado de algo que comieron o más bien por haber ingerido alguna sustancia nociva, no obstante todos los estudiantes ya han sido estabilizados y ahora los directivos y las autoridades deberán indagar sobre lo ocurrido.
Y es que recordemos que fue el pasado 21 de octubre cuando 16 estudiantes de Hidalgo tuvieron que ser trasladados también debido a que resultaron intoxicados por haber ingerido galletas con cannabis.
Ahora es en #AtotonilcodeTula #Hidalgo se intoxican 29 estudiantes de la secundaria General Felipe Ángeles, 19 se encuentran hospitalizados en la clínica 7 del @IMSS_HGO los restantes son atendidos en hospitales privados #Almomento @AztecaNoticias @Azteca_Hidalgo pic.twitter.com/eEyMyzlcOe
— @Herreleo (@XHelpov) November 28, 2022