DestacadaViral

Joven ofrece boleto para ver a Bad Bunny como recompensa a quien encuentre a su perrito

La euforia que ha causado el cantante de reggeaton Bad Bunny es tanta que la venta de sus boletos fue inaudita pues se agotaron a tal grado que fue necesario abrir una nueva fecha en nuestro país, y no solo esto sino que aún hay muchos fanáticos que no consiguieron entradas y están haciendo lo que sea por lograr ver al intérprete de “Ojitos Lindos”.

Por lo que el Jorge Zuniga a través de Facebook decidió ofrecer una recompensa atractiva para cualquiera, y es que está dando su boleto para ir al concierto de Benito a cambio de que le entreguen a su perro que se extravió el 22 de noviembre. Ya que tal parece que ha estado promoviendo diferentes tipos de recompensa y no ha funcionado, por lo que ahora está seguro que el boleto más dinero podría ser suficiente para que su perro regrese a casa.

“EL BOLETO ES FÍSICO, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo, mi perrito se extravió en García NL, en la colonia paseo de las torres” escribió en su post.

El perrito de raza chihuahua responde al nombre de “Charlie” y es de color café claro, y fue visto por última vez el 22 de noviembre, e incluso la comunidad ya ha comenzado a apoyar a la causa y se ha creado una página de Facebook “Encontremos a Charlie” con la finalidad de poder dar con el can.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba