Elecciones 2024

¿Te divierten los memes? Participa votando por tu meme favorito para el FEMEME 2022*

DestacadaViral

La comunicación digital se ha transformado sin lugar a dudas, pues ahora los famosos MEMES, se han convertido en una manera divertida de enviar mensajes de índole social, política y cultura. Y en la actualidad son tan importantes que incluso existe el Festival Internacional del MEME (FIMEME) y este año se llevará a cabo su segunda edición.

El FIMEME se encarga de homenajear y reconocer el esfuerzo de los memes más importantes que circularon este año, y se llevará a cabo con una serie de conferencias, talleres e invitados especiales que galardonaran este evento.

Además se da la oportunidad de que los internautas participen eligiendo a los mejores memes en diferentes categorías como lo son:

* Mejor memero cultural popular
* Videomemeor del año
* Mame del año
* Mejor ilustradora memera
* Memero más sad
* Mejores tiras ilustradas
* Memero más educativo
* La mejor comunidad de memes
* Premio ódiame más
* Entre otros…

Además dentro del evento se realizará la primera Carrera de Botargas y podrás asistir a la Galería Internacional del Meme, sin duda todo se escucha tan divertido como parece. Y si tienes ganas de poder estar en el evento solo necesitas registrarte en https://fimeme.mx/ y comenzar a votar en todas las categorías participantes.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre de 10:30 am a 20:30pm en el Foro A de los Estadios Churubusco.

Compartir

memelandiaMemesmemes 2022
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up