Elecciones 2024

Denunciará dirigencia estatal de Morena a Aristóteles Belmont por irregularidades en su gestión

Manolo Zitle
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo afirmó que será esta semana cuando presenten una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la dirigencia estatal que encabezó Aristóteles Belmont Cortés, debido a que no han sido solventadas las irregularidades que se detectaron durante su gestión.

En entrevista, Romero Garci Crespo señaló que una vez que se venció el plazo de 10 días sin que se hayan subsanado las observaciones del proceso entrega-recepción, aseguró que la dirigencia estatal por ningún motivo será omisa ni dejará pasara las anomalías detectadas, por lo que en estos días será presentada la denuncia ante la FGE.

“Esta semana estaremos presentando las denuncias, donde la Secretaría de Finanzas y la Presidencia son las carteras que tienen la responsabilidad más fuerte”.

Refirió que el cúmulo de irregularidades están relacionadas con el manejo de los recursos financieros del instituto político, así como de los recursos materiales los cuales tienen que ser aclarados por la dirigencia estatal anterior, que estuvo en el cargo hasta el mes de agosto.

Entre las irregularidades detectadas se encuentra la entrega de cinco camionetas, de un total de ocho que fueron adquiridas por la dirigencia estatal anterior, más allá de que los vehículos entregados se encuentran en pésimas condiciones.

Compartir

MORENAmorenq en Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up