Elecciones 2024

Exfutbolista Samuel Eto’o agrede a espectador en el Mundial de Qatar

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o protagonizó un episodio violento este lunes al finalizar el partido entre Brasil y Corea del Sur, de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio 974.

La leyenda del futbol africano se retiraba del inmueble, tras el triunfo de la Canarinha, y posaba para la fotografía con diversos aficionados que lo reconocieron. Sin embargo, todo cambió de manera repentina y se encaró con un sujeto que lo grababa.

Eto’o primero discutió y se hizo de palabras con el hombre que lo filmaba. Después el camerunés intentó intimidarlo hasta que otras personas lo detuvieron, pero al final se pudo sacar y terminó propinándole una patada, lo cual fue filmado por La Opinión

No se sabe si el sujeto le dijo algo a Samuel, pero ninguno de los dos explicó lo sucedido, además de que ninguna autoridad policiaca se hizo presente, pese al alboroto que se armó.

Samuel Eto’o es presidente de la Federación de Futbol de Camerun, además está en Qatar como Embajador de Legado de la organización de la Copa del Mundo.

Con información de Publimetro

Compartir

Mundialmundial QatarQatar 2022Samuel Eto’o
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up