Elecciones 2024

Conductor atropella, mata a tres personas y deja 12 lesionados durante fiesta en Atlixco

Un hombre que circulaba en estado de ebriedad, arrolló a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta, dejando un saldo de tres muertos y 12 lesionados.

Un masculino que manejaba en estado etílico se estrelló contra una fiesta de cumpleaños que realizaban en la vía pública en la comunidad de Castillotla en Atlixco, dejando como saldo tres personas sin vida y al menos 12 heridos.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando algunos lugareños festejaban los cinco años de un menor. Después del festejo aún permanecía en la calle José María Morelos, cuando de repente un sujeto con su camioneta se les echó encima atropellando todo a su paso.

Los testigos comenzaron a ayudar a los lesionados entre gritos de dolor y de ayuda, otros más detenían al chófer que en medio de sus actos no ataba lo que había provocado.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, paramédicos, bomberos y vialidad municipal para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital, mientras que los fallecidos eran levantados por elementos de la fiscalía.

Se sabe hasta el momento que una mujer de edad avanzada fue una de las víctimas de estos lamentables hechos.

Con información de Cambio

Compartir

Atlixco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up