Elecciones 2024

Entrega Comisión reconocimiento a dos mujeres con discapacidad por su constancia y tenacidad

Yerani se desempeña como artista plástica y Ana Belén como atleta


Integrantes de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad de la LXI Legislatura del Congreso del Estado entregaron un reconocimiento a las ciudadanas Yerani Izayana Flores Arroyo y Ana Belén Pérez Ramírez, quienes padecen discapacidad y han logrado superarse como artista plástica la primera y como atleta la segunda en diferentes escenarios en Puebla.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Guadalupe Yamak Taja consideró que los logros que han alcanzado estas dos mujeres no ha sido fácil sin embargo, por medio del esfuerzo ellas le muestran al mundo el poder el género femenino.

“Gracias a las dos por esta bocanada de vida y por decirle a todo Puebla, y al mundo entero, que no fue fácil pero que sí se puede, muchas felicidades”, expresó la legisladora a las galardonadas.

Mientras que la diputada Isabel Merlo Talavera celebró esta iniciativa de realizar un homenaje a estas mujeres quienes son ejemplo de constancia, tenacidad y constancia y que han podido salir adelante en un mundo adverso debido a que las cuestiones de accesibilidad para personas como ellas que padecen discapacidad no son las adecuadas, por lo que la sociedad tiene que trabajar por mejor las condiciones de todas las personas.

Por su parte la diputada Guadalupe Leal Islas, expuso que siempre es de celebrar a mujeres como ellas que han logrado superarse mediante el arte en el caso de Yerani y del atletismo en el de Ana Belén, lo que es una muestra de su tenacidad y el llamado para las y los legisladores para trabajar a favor de las personas con discapacidad.

En la sesión se contó con la asistencia de las diputadas Nora Merino Escamilla, Jocelyn Olivares López y Ruth Zárate Domínguez.

12 de diciembre 2022

Compartir

Congreso de PueblaDiputadosLegisladores
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up