Elecciones 2024

Miles de poblanas y poblanos vivieron la fiesta Nascar en Amozoc

Familias completas acudieron a la final de circuito de la Serie Nascar México donde se alzó como ganador Rubén García Jr.

AMOZOC DE MOTA, Pue.- Este domingo, más de 25 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Serie Nascar México, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en la que se alzó como ganador absoluto el piloto Rubén García Jr. , al conquistar su cuarto título de la categoría.

Poblanas, poblanos y visitantes disfrutaron el espectáculo de la velocidad que incluyó exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Durante la ceremonia inaugural, en la que participó la banda de guerra y escolta del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en los honores al lábaro patrio; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reconoció el entusiasmo y participación de las y los poblanos en este tipo de actividades, además de la capacidad en infraestructura y organización con que cuenta el estado de Puebla, para albergar eventos de talla internacional.

Una de las familias que acudieron a disfrutar de la final fue la del niño Santiago Conde, que a sus cinco años es fanático de la velocidad, para su padre, Santiago, tener actividades como Nascar, les permite disfrutar de momentos emocionantes en familia, sin tener que desplazarse a otros estados.

Como resultado de la jornada, el piloto Abraham Calderón de la escudería CommScope logró el primer lugar del “Gran premio Red Cola” última fecha del serial, mientras que Rubén García Jr. conquistó su cuarto título Nascar México; en la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara logró la victoria; en la categoría Nascar Trucks, Eloy Sebastián subió en primer lugar al podio, mientras que Federico Gutiérrez se quedó con el título de Novato del año.

Compartir

NascarNascar 2022
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up