Elecciones 2024

Habrá tranquilidad para Puebla con el gobernador Sergio Salomón: Lilia Cedillo

La rectora de la BUAP señaló que el nuevo gobernador será un mandatario sensible y honesto, por lo que le deseó lo mejor titular del Ejecutivo

La rectora de la Benemérita Universidad de Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, señaló que la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador sustituto dará tranquilidad y seguridad a los poblanos.

Consideró que Céspedes Peregrina continuará con el rumbo impuesto por Miguel Barbosa Huerta, y agregó que seguirá trabajando para continuar con la reactivación económica e inhibir los efectos de la pandemia de COVID-19.

Por lo que precisó que el nuevo gobernador de Puebla dará tranquilidad al estado y a los ciudadanos.

Yo creo que para Puebla le da una tranquilidad que necesitamos todos los poblanos (…) el gobernador Sergio Salomón Céspedes es una persona que va a seguir el rumbo que tenía el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta”, consideró Cedillo Ramírez.

De la misma manera, señaló que conoce a Salomón Céspedes desde que fue presidente municipal de Tepeaca y luego como diputado local. Aseguró que siempre han sostenido una buena relación de trabajo, cordial, pero, sobre todo, de respeto.

Añadió que Sergio Salomón siempre ha respetado y velado por la educación publica, pues recordó que cuando fue alcalde de Tepeaca abrió un campus y una sede BUAP. Por ello, no duda que continúe implementando políticas en favor la máxima casa de estudios del estado.

Señaló que el nuevo gobernador conoce bien a la BUAP, por lo que considera que continuará la buena relación que ha tenido la universidad pública con el Gobierno del estado desde que tomó la titularidad de la Rectoría.

Agregó que considera que Salomón Céspedes será un mandatario sensible y honesto, por lo que precisó que está “muy contenta por nuestro estado”. Concluyó que le desea lo mejor y espera que puedan trabajar juntos en favor de la BUAP y de las instituciones de educación superior de Puebla.

Con información de Reto Diario

 

 

Compartir

Lilia Cedillorectora buapSérgio Salomón Céspedes
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up