Elecciones 2024

Tres días de luto decreta gobierno de Puebla por fallecimiento de Miguel Barbosa

DestacadaEstado

El gobierno de Puebla decretó tres días de luto en el estado por el fallecimiento del mandatario Miguel Barbosa Huerta el martes, y en señal de duelo, se hará el izamiento de la Bandera Nacional a media asta el 14, 15 y 16 de diciembre, es decir, de miércoles a viernes.


Así lo decretó en el Periódico Oficial del Estado (POE) la Secretaría de Gobernación y Encargada del Despacho del Poder Ejecutivo, Ana Lucia Hill Mayoral, documento en el que se acuerda la fijación de moños negros en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Por ello, los servidores públicos de las dependencias y entidades del gobierno estatal que se encuentren llevando a cabo sus funciones, guardarán durante este plazo un minuto de silencio a las 12 del día.

Asimismo, en el documento la funcionaria señaló que el gobierno estatal agradece de manera póstuma al gobernador Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, su dedicación profunda y entrañable amor al estado y expresa su solidaridad y profundo dolor hacia sus familiares y amigos.

“El 13 de diciembre del 2022, falleció nuestro gobernador, quien por elección popular representó a los poblanos como titular del Poder Ejecutivo, y este sensible hecho debe ser respetado mediante la declaración de luto por tres días en el Estado de Puebla”, se lee en el decreto.

Con información de Ángulo 7

Compartir

Gobierno de PueblaMiguel Barbosamuere Miguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up