Elecciones 2024

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que personas intentaron dispararle mientras se encontraba en su camioneta. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, escribió a través de Twitter.


Asimismo, el periodista de Imagen Televisión publicó imágenes de su camioneta, cuyo blindaje lo puso a salvo de las balas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó: “Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del @GobCDMX @SSC_CDMX”.

La agresión contra Gómez Leyva provocó reacciones en redes sociales. Una de ellas, la periodista Azucena Uresti, quien escribió en Twitter: ‘Un abrazo querido y admirado @CiroGomezL Agradezco te encuentres bien. Lo que venga y decidas cuentas conmigo siempre’.


La escritora Ángeles Mastretta anunció: ‘Querido Ciro. Un abrazo muy fuerte y toda la solidaridad que sea necesaria. Sí, ánimo y valor, son urgentes’.

El ex titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid aprovechó para hacer mención de la polarización en el país: ‘Te mando un abrazo muy solidario y que bueno que no lograron su intención. No podemos seguir en un ambiente de tanta polarización. A la violencia verbal siempre le sigue la violencia física. Basta ya de polarizar!!’, escribió.

Y Epigmenio Ibarra, periodista que colabora con el programa matutino de Gómez Leyva cada miércoles, le envió mensajes en redes sociales:

“Desde marzo pasado,generosa y amablemente, @CiroGomezL me abrió un espacio los miércoles en Radio Fórmula. Hemos debatido con dureza sobre asuntos que nos separan y distinguen y hemos dialogado profundamente y alcanzado acuerdos en otros. Le abrazo fuerte esta noche (…) Apenas el miércoles ambos coincidimos en que mientras nos quede la palabra nos queda todo. Que no nos la arrebaten a balazos”, apuntó.

Con información de El Financiero

Compartir

cdmxCiro Gómez Leyva
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up