Elecciones 2024

Fallece Bad Bunny en accidente automovilístico

DestacadaViral

El cantante de trap falleció esta madrugada luego de accidentarse en su lujoso automóvil en calles de San Juan en su natal Puerto Rico.

Después de repartir regalos a miles de niños en el evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, el artista urbano Bad Bunny se retiró con su colega y amigo Arcángel a varios lugares de la isla para grabar el vídeo musical de la canción La Jumpa.

A través de las redes sociales, seguidores de los artistas publicaron fotos del duo en el area de la playa de Puerto Nuevo, en Vega Baja, precisamente frente a la pared donde ubica un mural de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, quien es natural de ese municipio.

El accidente se registró aproximadamente entre la 1:30 y las 2:00 de esta madrugada donde el afamado intérprete de “La neverita” perdió la vida a causa de una fuerte contusión en la cabeza.

Esta noche, a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Titi me preguntó” escribió su último mensaje: “LA JUMPA” en vivo HOY / 10:00 pm, junto a emojis de un árbol de navidad, pin location y la bandera de Puerto Rico.

https://twitter.com/sanbenito/status/1607894166914367489?s=46&t=97MIxGe7MUgSH5toBFNkzQ

Es importante mencionar se que esté 28 de diciembre se celebra en México, el origen del día de los inocentes. Este día prevalece el ingenio especialmente en Latinoamérica al difundir algunas noticias falsas o rumores que a muchas personas gustaría que fueran realidad.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up