Elecciones 2024

Bad Bunny explota contra fan y arroja celular al mar

DestacadaViral

Bad Bunny comenzó este 2023 con una polémica acción que desconcertó a miles de fans en redes sociales.

Bad Bunny fue uno de los artistas que marcó el 2022 por el éxito de su álbum Un Verano Sin Ti y su gira musical que culminó en el Estadio Azteca de la CDMX. Sin embargo, el cantante ha empezado el 2023 con una polémica que involucra el celular de una fan que se le acercó.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa que Bad Bunny arrojó al mar el teléfono móvil de una mujer que se aproximó al cantante mientras caminaba en República Dominicana.


En el videoclip el ‘Conejo Malo’ avanza tranquilamente en la calle rodeado de algunos fanáticos que lo elogian mientras se abre el paso entre la multitud. A pesar de ello, una de las aficionadas logró acercarse al puertorriqueño para tratar de tomarse una ‘selfie’ con él.

La acción no fue lo que ella esperaba, ya que se puede observar a Bad Bunny tomar el teléfono de manera seria y lanzarlo. Se puede apreciar el rostro de indignación de la fanática y la multitud se silencia ante la acción del cantante.

https://vm.tiktok.com/ZMFTLCqQy/

“Wow, ¿es enserio?”, se escucha que comenta una de las personas alrededor del ‘Conejo Malo’. Asimismo se escucha a un fanático asegurando que aún “lo ama” a pesar de haber lanzado el dispositivo móvil de la desconocida.


“Te amamos Benito, te amamos como sea”, se escucha al fanático gritar momentos antes de que termine la grabación.

De igual manera se puede apreciar a Bad Bunny pedir que “se respete el paso” antes de alejarse un poco más de la multitud que lo rodeo.

Con información de El Financiero

Compartir

Bad Bunny
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up