Elecciones 2024

Se pone lépera Norma Layón y censura reportero en conferencia de prensa

Casi al término de la conferencia de prensa que ofreció el martes 3 de enero del año 2023, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, pidió a un reportero acatarse al orden o retirarse, argumentando que solo se podían realizar cinco preguntas.

Sin embargo, de inmediato, cuestionó si había otra pregunta, con lo que cayó en una abierta contradicción, respecto al límite que había referido y posteriormente la funcionaria se retiró.

En el Facebook Live de la rueda matutina, se escucha como Roberto Zetina de Cinco Radio comentó: “varias preguntas, alcaldesa, muy buenos días a los presentes”.

Y la edila, de inmediato, expresó: “acuérdate que son cinco preguntas, cinco preguntas, nada más”.

Por lo que el reportero pidió una disculpa, a lo que Norma Layón respondió: “no, no te perdono. A ver, tenemos que seguir con el orden, si no saben acatarse al orden … retírate”.

Roberto Zetina, contestó con un gracias, ante lo que la alcaldesa dijo: “hasta luego … alguna otra pregunta, muchas gracias. Buenos días”.

Cabe mencionar que las reacciones de los usuarios de redes sociales fueron diversas.

Un día después de los hechos, el 4 de enero del año 2023, en su cuenta de Twitter, el usuario @soprano_tonny señaló: “la presidenta de San Martín Texmelucan @NormaLayon corrió a un periodista de su rueda de prensa. Cómo dirían por ahí, se siente Dios en el poder”.

Con información de Heraldo de Puebla

Compartir

normal LayónSan Martín Texmelucan
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up