Elecciones 2024

La ciudad de 10 de Eduardo Rivera cuenta con el 41. 4 por ciento de los habitantes con pobreza, es decir, es decir 680 mil 945 de los ciudadanos viven en estas condiciones, de acuerdo con datos del Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo con información del gobierno municipal y del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) existen 680 mil 845 pobres, es decir el 41.4 por ciento de los capitalinos, esto tras un censo que se realizó desde el año 2020.

Asimismo, informaron que de las mil 600 colonias 182 se encuentran catalogadas con alto y muy alto grado de marginación.


Asimismo, se especificó que lugares San Miguel Espejo, He-Hecatepec, Piedras Negras, Palmilla, San Andrés Azumiatla, Bella Vista, Buenos Aires, Cruztitlan y San Nicolás Cuatepec son colonias y juntas auxiliares con mayor pobreza de la ciudad y marginación.

Sin embargo, el gobierno municipal no dio detalle de los proyectos que van a realizar para cambiar estos números que representa la ciudad de Puebla en la actualidad.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo Rivera Pérezlalo riverapobreza Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up