Elecciones 2024

Fiscalía Puebla aprehendió en cateo a supuesto reclutador de deportistas

Presuntamente cometió delitos sexuales en agravio de personas menores de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por delitos sexuales y cumplió orden de cateo de un inmueble en el que aprehendió al presunto responsable.

La Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en contra de Xavier Alexander N. por su posible responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro personas menores de edad.

Mediante actos de investigación, la Institución estableció que el hoy aprehendido captaba a deportistas. Se hacía pasar como reclutador y se ostentaba como integrante de organismos internacionales.

Xavier Alexander N. rentaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde habitaban las víctimas y en el que habría realizado los actos ilícitos.

Este 9 de enero, agentes investigadores ejecutaron el cateo en el sitio para asegurarlo, así como diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa el análisis de otros indicios asegurados y resolverá lo que proceda conforme a derecho.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up