Elecciones 2024

Denuncian en redes otra muerte en bar “La Polar” y circula otro video de agresiones de empleados

Después de la muerte de un comensal que fue golpeado por empleados de un bar en la Ciudad de México, más hechos violentos han comenzado a emerger, volteando la vida de las autoridades en el establecimiento.

Y es que ahora en redes sociales se ha comenzado a difundir un video de un conflicto que se desarrolla en el estacionamiento de “La Polar” y que tuvo lugar el 12 de noviembre del 2019 y en la que varios empleados estuvieron involucrados.

Además también ha trascendido la muerte de otra persona que habría ocurrido el 5 de diciembre del 2021 donde un elevador montacargas se desplomó encima de Fernando quien laboraba como cocinero y mesero en el bar, esto debido a la falta de mantenimiento del equipo.

Y se sabe que aunque el empleado no falleció instantáneamente no contaba con seguro por parte del bar y tuvo que padecer varios traslados a diferentes hospitales privados, donde le amputaron una pierna y un brazo. Además de que presuntamente el contador del lugar habría amenazado a la madre del joven para que no revelara la verdad.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1612972029220618242?s=19

Compartir

la polarrestaurante La Polar
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up