Elecciones 2024

Combatir las desigualdades con una visión de justicia social, primordial para el gobierno estatal: Sergio Salomón

El gobernador Céspedes Peregrina presidió la Inauguración del Atrio y la Plaza Cívica de Mexcalcuautla, junta auxiliar de Teziutlán

-Refirió que estas obras buscan regresarle la dignidad a la gente que más lo requiere

TEZIUTLÁN, Pue.- Combatir las desigualdades con una visión de justicia social, es una de las prioridades del gobierno estatal y ello es posible con acciones y programas que lleguen a las y los poblanos de todos los rincones del estado, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al presidir la Inauguración del Atrio y la Plaza Cívica de la junta auxiliar Mexcalcuautla.

Acompañado por el jefe del gabinete, Javier Aquino Limón, y por el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, el mandatario estatal resaltó que estas obras buscan regresarle la dignidad a la gente que más lo requiere.

Céspedes Peregrina destacó que Puebla cuenta con disciplina financiera, por lo que es posible apoyar con diversos programas y acciones a los ciudadanos de todo el estado, tal y como lo hizo el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien calificó como un hombre congruente, respetuoso y apegado a la ley, que buscó la transformación de Puebla con honestidad y honradez.

Refirió que actualmente la entidad vive otra etapa, en la que es necesario buscar el reencuentro entre la sociedad y las instituciones, para que estas sean más fuertes que los hombres y las mujeres que las encabezan, y lograr así garantizar los Derechos Humanos de la sociedad.

EXPERIENCIA DE SERGIO SALOMÓN COMO ALCALDE SE REFLEJARÁ EN BENEFICIOS PARA LOS MUNICIPIOS

En tanto, el alcalde Carlos Enrique Peredo Grau resaltó la importancia de que el gobernador Sergio Salomón haya sido alcalde de Tepeaca, al señalar que dicha experiencia la aterrizará y la reflejará en trabajo a favor de los municipios desde el Ejecutivo local.

Señaló que, hasta hace cuatro años, las juntas auxiliares de este municipio estaban en el abandono, lo cual cambió cuando asumió la alcaldía y cuando Miguel Barbosa Huerta llegó a la gubernatura. Subrayó que es importante atender y aterrizar obras en estas localidades dado que generan desarrollo económico y social.

Compartir

Gobierno de PueblaSérgio Salomón CéspedesTeziutlán
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up