Elecciones 2024

Shakira y Bizarrap rompen récord de reproducciones en tan solo 24 horas

DestacadaViral

El nuevo tema que la colombiana lanzó en colaboración con el productor argentino Bizarrap ha mostrado ser todo un éxito pues además de haber generado tendencia en varias redes sociales también ha tenido más de 60 millones de reproducciones a tan solo 24 horas de su estreno.

El polémico tema ha generado opiniones encontradas sobre la postura de Shakira ante la ruptura con su ex pareja Gerard Piqué y a quien hace referencia varias veces en el tema, sin embargo lo que no cabe duda es que siendo el tercer tema donde narra su experiencia a través de este duelo de separación ha logrado monetizarlo en gran medida.

BZRP Music Sessions #53 se convirtió en tendencia número 1 en música en YouTube en más de 20 países, donde se incluye México y España, además de conseguir más de 5 millones de me gusta y más de 300 mil comentarios.

Y es que además varias marcas se han subido al trend y aprovechado la popularidad del tema para generar estrategias de marketing que den justo en el clavo. Además que muchos famosos se han pronunciado en apoyo a la colombiana quien ha sido aplaudida por demostrar su postura feminista.

Compartir

Bizarrapsesión 53Shakira
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up