Elecciones 2024

Desplome de avión en Nepal queda grabado por un pasajero que estaba transmitiendo en vivo

El día de ayer se dio a conocer el lamentable accidente en el que un avión de Yeti Airlines se estrelló contra el suelo dejando un saldo de al menos 68 personas sin vida de las 72 que viajaban.

Y ha trascendido un video de un pasajero indio Sonu Jaiswal quien estaba viajando en el vuelo y que se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, en este se puede captar que se encontraba muy alegre grabando por la ventanilla mientras se veía a lo lejos la ciudad por la que volaban, no obstante segundos más tarde las imágenes comienzan a volverse borrosas, escuchando a su vez gritos y al final solo se observan llamas.

Este estremecedor video ya ha dado la vuelta al mundo y sin dudarlo es escalofriante pensar que se captaron sus últimos segundos con vida en un vuelo en el que Jaiswal viajaba con sus amigos y que esperaban fuera como cualquier otro.

El día de hoy se encontraron las cajas negras del avión que ayudaran a entender las causas de este siniestro donde fallecieron tanto nepalíes como cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.

https://twitter.com/eldatomx/status/1614699046840434688?s=19

Compartir

aviondesplome aviónNepal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up