Elecciones 2024

Gandhi defiende a Piqué tras lanzamiento de canción de Shakira

DestacadaViral

Desde el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap con la colombiana Shakira, el tema no ha dejado de ser la canción que hace referencia a la ruptura de la pareja que se ha dado en medio de escándalos de infidelidad por parte del jugador español.

Y muchas marcas han querido aprovechar las tendencias, como Gandhi, una de las librerías que suele decir mucho en su publicidad y que ahora no pudo ser la excepción pues dejó un mensaje bastante claro que muchos han alabado y otros más criticado pues ahora parece que hay dos bandos, a favor y en contra de la cantante.

“Mejor dale la vuelta a la página para que ya no te PIQUE”, así decía la publicación en el Facebook oficial de Gandhi donde además añadieron en la descripción “Lo bueno de una antología es que siempre hay más de una historia”.

Ante la publicación comenzó nuevamente el debate pues muchas mujeres comenzaron a atacar a la librería y reprobando que pudieran ponerse del lado del jugador que le fue infiel a su pareja teniendo de por medio una relación de 12 años y dos hijos.

Compartir

libreriaslibrerías Gandhi
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up