Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera ha dado a conocer que respaldara al ahora canciller Marcelo Ebrard en la búsqueda de la candidatura para la presidencia rumbo al 2024.
Así lo dio a conocer en Querétaro este domingo donde además detalló que en colaboración con el movimiento “Con Marcelo Sí” trabajara de la mano para dar a conocer los logros de Ebrard a lo largo de su larga carrera en la vida pública del país.
Añadió además que la razón por la que está apoyando al canciller es por que continuará el proyecto de la Cuarta Transformación del mandatario nacional Andres Manuel López Obrador.
“Estamos convencidos de que el gobierno del presidente López Obrador debe continuar, pero debe existir un cambio hacia transformaciones tecnológicas relevantes”, refirió.
Por