Elecciones 2024

M&M’s ya no utilizará en Estados Unidos a sus personajes por ser politizados

Seguramente cuando te hablan de M&M’s recuerdas inmediatamente a sus irónicos personajes que han estado presentes en un sinfín de comerciales y anuncios, pues ahora tendrán que ser utilizados en Estados unidos pues se les considera que están siendo politizados.

Todo inició en septiembre del año pasado cuando un nuevo miembro de la familia de M&M’s se unió, y fue bautizado como Purple (violeta) pues este es el tercer personaje femenino y se decidió incluir para motivar a la aceptación e inclusión pues es un color que suele simbolizar el apoyo a la comunidad LGBTQ.

Tras su llegada solamente comenzaron a llover criticas y fueron señalados de haberse convertido en personajes que promovían el activismo contra toda forma de discriminación, y esto se puso más serio cuando a inicios de este año se lanzó una versión limitada que contenía solo a los personajes femeninos: verde, marrón y morado.

Por la polémica que se desató la empresa tomó la decisión de ponerle una pausa a estos personajes hasta nuevo aviso.

«Estados Unidos, hablemos. En el último año, hicimos algunos cambios en nuestros queridos voceros. No estábamos seguros de si alguien se daría cuenta. Y definitivamente no pensamos que esto trastornaría la internet. Pero ahora lo entendemos: incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes. Que era lo último que querían los M&Ms, ya que nuestro objetivo es unir a las personas», explicaron en su cuenta oficial de Twitter

Compartir

chocolatesm&m
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up