Elecciones 2024

Participan más de 5 mil personas en Vía Recreativa Metropolitana: SMT

Un total de 3 mil 257 hombres, mil 810 mujeres y 246 mascotas disfrutaron de sus actividades favoritas a lo largo de los 18 kilómetros del recorrido.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo la primera edición de la Vía Recreativa Metropolitana del 2023, donde 5 mil 067 personas (3 mil 257 hombres y mil 810 mujeres) y 246 mascotas realizaron sus actividades deportivas favoritas, en un espacio libre de vehículos motorizados.

Como parte del recorrido conformado por los municipios de Cuautlancingo, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula; 397 peatones, 554 corredores y 3 mil 818 ciclistas pudieron realizar actividades físicas a través de los cierres viales pertinentes en los 18 kilómetros del circuito.

Los participantes de esta edición tuvieron vinculación directa con los diferentes servicios ofrecidos por las dependencias del gobierno estatal que se suman a esta iniciativa, como las secretarías de Igualdad Sustantiva, Cultura y el Sistema Estatal DIF.

Del mismo modo, personal de Seguridad Vial y de la Subsecretaría de Movilidad de la SMT, por medio de las diferentes estaciones que conforman el recorrido, brindó hidratación para que los asistentes pudieran disfrutar de esta primera edición correspondiente al mes de enero.

La Vía Recreativa promueve acciones de movilidad tradicionalmente desplazadas por vehículos motorizados, para que las personas puedan realizar actividades de manera libre, segura, recreativa y sustentable.

Compartir

Gobierno de PueblaPuebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up