Elecciones 2024

Fallece Gerardo Islas, ex diputado local y dirigente de Fuerza x México

Se ha confirmado el lamentable deceso de Gerardo Islas Maldonado, líder a nivel nacional del partido Fuerza por México, a causa de un infarto mientras se encontraba en España.

Con esta noticia varios personajes de la vida política y medios han comenzado a externar sus condolencias a la familia y amigos a través de redes sociales.

Recordemos que hace un par de días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación había determinado devolver el registro de su partido para contender en las elecciones del 2024, acción que fue celebrada por el político.

“#HOYXHOY Somos la fuerza política regional @fuerzaxmexico más grande de México, con una estructura ciudadana integrada por todos los sectores sociales y representada por legisladores, alcaldes, regidores, síndicos y concejales en todo el territorio nacional”. escribió Islas Maldonado en su cuenta de Twitter

Gerardo Islas se desempeño a lo largo de su carrera en la vida pública del Estado siendo Secretario de Desarrollo Social en la gestión de Tony Gali, mientras que fue diputado local cuando Moreno Valle era gobernador.

Compartir

Fuerza por MéxicoFuerza x MéxicoGerardo IslasGerardo Islas Maldonado
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up