Elecciones 2024

Derribó de OVNIS en USA, Canadá y China causan tensión internacional

Durante el fin de semana Canadá, Estados Unidos y China anunciaron el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados en su espacio aéreo, comprometiendo la seguridad de cada país y por lo tanto las autoridades de cada uno anunciado acciones de defensa.

Primero Estados Unidos derribo uno de ellos en Canadá con un caza estadounidense F-22, así lo confirmó el primer ministro de Canadá quien explicó que había ocurrido en el territorio de Yukon, mismo que sería recuperado y analizado.

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense. Norad derribó el objeto sobre Yukón. Los aviones canadienses y estadounidenses fueron revueltos y un un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”, detalló en su publicación.

Cabe mencionar que este no es el primer objeto no identificado que se ha visto en el territorio estadounidense, pues recientemente se ubicó otro volando sobre Alaska, mismo que fue derribado pues representaba una amanezca para la seguridad del vuelo civil ya que su altitud no era demasiado alta.

El día de ayer las autoridades de China en Shandong anunciaron también haber encontrado otro Objeto Volador No Identificado en su espacio aéreo, así como sus intenciones para derribarlo.

Ante la presencia de estos objetos la tensión internacional comenzó a aumentar, pues se sabe que más de 10 globos estadounidenses volaron sobre el último año sobre Beijing acusando al gobierno norteamericano de que se trataran de globos espía.

Compartir

CañadaOvnisovnis Estados Unidos
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up