Elecciones 2024

Programa Cultura “Festival entre amigos” para este 14 de febrero

Destacada

•Las y los interesados podrán disfrutar de ballets folklóricos de manera gratuita en la Casa de la Cultura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de la iniciativa “Martes de Danza” y a propósito del Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura programó para este 14 de febrero el “Festival entre amigos”, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), a partir de las 17:00 horas.

En esta actividad participarán la Asociación Sueños de Comedia, los ballets folklóricos “Mitotiani Yolotli”, “Soles de Puebla” y “Pequeños Zapateadores”, así como la Compañía Nacional Folklórica de Puebla.

El programa “Martes de Danza” tiene la finalidad de promover y difundir a grupos de danza tradicional, folclórica o clásica del estado. Las actividades de este 14 de febrero están dirigidas al público en general, mismo que podrá disfrutar la programación de manera gratuita.

De esta manera, el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de la Secretaría de Cultura, reitera su compromiso de impulsar las diferentes expresiones artísticas de la entidad poblana.

Compartir

14 de febrero
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up