Elecciones 2024

La Fiscalía de Puebla asume la responsabilidad de investigar y perseguir hechos delictivos: GHB

Ante los lamentables acontecimientos registrados en la entidad donde diversas personas han perdido la vida, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que la Institución los investiga de manera pronta y eficaz para su esclarecimiento.

El Fiscal General advirtió que ninguno de los casos van a quedar impunes, “es una responsabilidad que tenemos en la Fiscalía y que la asumimos a plenitud”. Adelantó que respecto al homicidio de cinco personas en el municipio de Libres hay inicialmente dos detenidos, respecto a dos víctimas que no tenían relación en tres hechos registrados en San Martín Texmelucan también hay avances en las investigaciones, al igual que en el hallazgo de dos mujeres sin vida en la zona de Esperanza.

Higuera Bernal expresó que además se investigan y persiguen jurídicamente los hechos delictivos en los que participa personal de la Institución y que se seguirá actuando contra cualquier conducta ilícita o corrupta. Detalló que los tres agentes investigadores y tres hombres detenidos en el municipio de Tecamachalco por robo de vehículo agravado y secuestro exprés, quedaron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir

fiscalia de pueblaHiguera Bernal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up