Elecciones 2024

Pepe Hanan le gana demanda a directivos del Club Puebla

El empresario y comunicador Pepe Hanan Budid dio a conocer que ganó una demanda al director de negocios del equipo de futbol profesional Club Puebla FC, Rogelio Roa Guzmán, quien lo acusaba por daño moral.

«En Puebla hay libertad de expresión, nos trataron de silenciar para no publicar lo que es evidente, pero el Poder Judicial nos dio la razón», enfatizó Pepe Hanan en entrevista con El Heraldo de Puebla.

Detalló que en febrero del 2021 recibió un citatorio por parte del Juzgado Cuarto Especializado en Materia Civil del Distrito Judicial de Puebla sobre una demanda por daño moral interpuesta por parte de Rogelio Roa, quien se desempeña como director de negocios del equipo de futbol profesional Puebla FC, debido a unas publicaciones con respecto a unas situaciones que se registraron de manera irregular al interior del estadio Cuauhtémoc, a lo que acudió a la audiencia correspondiente.

Y es que el titular del programa radiofónico En Línea Deportiva dio a conocer a través de videos y fotografías una fiesta que se realizó al interior del estadio Cuauhtémoc con scorts, cuando éste es un inmueble público, parte del gobierno del estado, que otorgó el comodato del estadio al equipo no para esos fines. Además de la violación a los acuerdos con la Terraza Corona, donde se organizara una fiesta con alcohol al término del partido Puebla-Santos.

Por lo anterior, relató Pepe Hanan, que Rogelio Roa se dijo difamado, a lo que presentó las pruebas en las audiencias y finalmente, el 17 de febrero de 2023 recibió la notificación por parte del Juzgado de que el juicio falló a su favor, ya que la parte actora no pudo presentar las pruebas por la supuesta difamación.

Es un precedente para la prensa el saber que en Puebla podemos hacer nuestro trabajo, saber que en Puebla contamos con el respaldo de la justicia para tener libertad de expresión», expresó el comunicador, quien puntualizó que ahora procederá conforme a la ley en contra de Rogelio Roa, quien ha tratado de silenciar a la prensa poblana.

Destacar que recientemente se registró un escándalo que involucra a las Fuerzas Básicas del Club Puebla en el delito de abuso sexual por el falso reclutador Xavier Alexander N., acusado por violación en contra de cuatro adolescente.

Con información de El Heraldo de Puebla

Compartir

Club PueblaPepe Hanan
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up