Elecciones 2024

Familia y ex pareja descuartizan a influencer china Abby Cho

Hace una semana la influencer y modelo china, Abby Cho, se encontraba en la semana de la moda en Paris, sin saber que a su regreso su vida terminaría de la forma más cruel. La modelo regreso a Hong Kong y fue reportada por su familia como desaparecida, pues había ido a recoger a una de sus hijas, sin embargo nunca regresó.

Este caso ha sido estremecedor y aterrador pues dos días después encontrar restos de su cuerpo junto a una cortadora de carne, una sierra eléctrica y dos ollas dentro de un departamento que ademas era alquilado por su ex suegro.

Partes de su cuerpo se encontraban en el refrigerador, mientras que su cabeza fue hallada en una olla donde se presume se hirvió. Hasta el momento Alex Kwong, su ex pareja, fue detenido mientras intentaba huir en un barco. De la misma forma su padre, hermano y madre también fueron detenidos por haber conspirado y cometido el crimen juntos.

Se sabe que el móvil para cometer este crimen fue el dinero, pues Kong estaba molesto por que su ex pareja tenia control total de todos sus bienes, razón suficiente para planear este cruel crimen.

En el lugar del crimen se encontraron impermeables, guantes y máscaras, además de que el piso estaba completamente vacío, por lo que los investigadores apuntan a que se trató de algo premeditado y que además el exsuegro habría sido el autor intelectual del crimen, pues fue quien alquilo este piso para que se realizara el homicidio.

Compartir

chinainfluencer
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up