Elecciones 2024

Guardia de plaza Paseo San Francisco discrimina a pareja de la comunidad LGBTTI

MunicipiosViral

Yohan Moreno / @YohaOfficial

En un video que circula en Twitter, se ha revelado un acto de discriminación hacia una pareja de la comunidad LGBTTI en la plaza Paseo San Francisco, ubicada en la ciudad de Puebla. En las imágenes se observa cómo un guardia de seguridad les exige de manera prepotente que abandonen el recinto, argumentando que «les dan una mala imagen a la plaza».

La pareja homosexual fue confrontada injustamente por el supuesto guardia de seguridad, quien abusó de su posición de autoridad al expulsarlos del lugar sin razón justificada. Hasta el momento, la plaza Paseo San Francisco no ha emitido ningún comunicado en relación a este incidente de discriminación.



Este caso evidencia la urgente necesidad de promover la inclusión y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual. La discriminación y los actos de intolerancia no deben tener cabida en nuestra sociedad. Se espera que las autoridades correspondientes investiguen este lamentable suceso y se tomen medidas para prevenir futuros actos discriminatorios

Compartir

GayLGBTPaseo San FranciscoPueblaSa Francisco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up