Elecciones 2024

Realiza gobierno de Sergio Salomón conservación de vialidades

-Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura sustrajeron basura, realizaron desazolves, deshierbe e intervinieron defensas metálicas

-El objetivo de estos trabajos es que las y los poblanos circulen de manera segura

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja para generar condiciones de movilidad segura en la temporada de lluvia en el bajo puente de la autopista México-Puebla, Periférico Ecológico, los bulevares del Niño Poblano y Audi en Ciudad Modelo, por lo que la Secretaría de Infraestructura realizó acciones de conservación de esas vialidades que mejoran la visibilidad y circulación para las y los automovilistas.

Con cuadrilla de trabajadores, la dependencia intervino el bajo puente de la autopista México-Puebla, a la altura de los kilómetros 113, 114, 115, 117, 119 y 127, donde sustrajeron basura, desechos originados por accidentes, además desazolvó y deshierbó cunetas, acotamiento, así como el camellón central.

En el Bulevar del Niño Poblano fue retirada la maleza seca en camellones y, en el puente de La Juventud, las cuadrillas limpiaron el área de circulación y desazolvaron alcantarilla. La recomendación de la dependencia a las y los usuarios es que eviten tirar basura, ya que obstruye las rejillas para la conducción del agua pluvial.

En Periférico Ecológico repararon defensas metálicas sentido a Amozoc en los kilómetros 25+500, 16+300, 16+700, 22+540, y con sentido a Volkswagen a la altura de los kilómetros 22+400 y 25+600. Además, en el Bulevar Audi en Ciudad Modelo, fueron retiradas 11 barreras dañadas.

Compartir

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up