Elecciones 2024

Hieren de bala a transeúnte durante asalto a mercería en centro de Puebla

Uncategorized

Yohan Moreno /@YohaOfficial

Después de lograr su cometido, los delincuentes huyeron de la escena en una motocicleta, mientras que la policía desplegó un operativo de búsqueda en la periferia sin éxito.

En un violento asalto a la mercería «Guaida» ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, un hombre resultó herido de bala en un glúteo en la mañana del lunes. El incidente delictivo ocurrió cerca de las 11 horas y fue reportado de inmediato, lo que llevó a la intervención de paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.

Según testimonios de los empleados y encargados del lugar, dos hombres armados irrumpieron en la mercería y amenazaron al personal exigiendo el dinero de las ventas del día. Para aterrorizar aún más a sus víctimas, los delincuentes efectuaron disparos al aire, uno de los cuales alcanzó al hombre en el glúteo.

El hombre herido recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adecuado. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del asalto.

Compartir

Centro de PueblaGuaidazócalo de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up