Elecciones 2024

Paola Aguirre Narváez asume la Dirección de Comunicación Social del Congreso de Puebla

Congreso

Yohan Moreno / @YohaOfficial

A partir del jueves 18 de mayo, Paola Aguirre Narváez se convierte en la nueva titular de la Dirección de Comunicación Social del Poder Legislativo, en sustitución de Miguel Ángel Arroyo Castillo.

La noticia fue anunciada por el presidente del Congreso Local, Eduardo Castillo López, a través de sus redes sociales.

El nombramiento de Aguirre Narváez fue acordado en la junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), conformada por los coordinadores de las siete fracciones parlamentarias que tienen representación en el Congreso.

Es importante destacar que este cambio se produce cinco meses después de que Castillo López asumiera la presidencia del Poder Legislativo en diciembre pasado, tras la salida de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien actualmente ocupa el cargo de gobernador sustituto, luego del fallecimiento del exmandatario Miguel Barbosa Huerta.

Con la llegada de Paola Aguirre Narváez, se espera que la Dirección de Comunicación Social continúe desempeñando un papel importante en la difusión de información relevante sobre las actividades y decisiones del Poder Legislativo, fomentando la transparencia y la participación ciudadana.

Compartir

Elecciones 2024
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up