Elecciones 2024

Matan a periodista Maco Aurelio en Tehuacán, Puebla

Yohan Moreno / @YohaOfficial

El periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández fue ultimado por arma de fuego en Tehuacán, Puebla.

El trágico incidente ocurrió mientras se encontraba dentro de su vehículo en el fraccionamiento Agua Blanca.

Según las primeras investigaciones, Ramírez Hernández, quien también fue ex director General de Gobierno de la región, conducía por la calle Ahuelican cuando fue interceptado alrededor de las 13:40 horas por un grupo de individuos armados en un automóvil rojo. Los atacantes dispararon varias veces contra él y huyeron en dirección desconocida.

Los disparos provocaron que el comunicador perdiera el control de su vehículo, chocando contra una guarnición y un árbol. El automóvil, un Jetta gris oscuro, quedó detenido con el cuerpo del periodista en el asiento del conductor.

Vecinos del fraccionamiento dieron aviso a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de Ramírez Hernández debido a al menos tres disparos de arma de fuego.

La Policía Municipal acordonó el área mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaba para levantar el cuerpo. El motivo del asesinato aún es desconocido, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer los lamentables hechos. Ramírez Hernández ocupó un cargo público durante la administración anterior en Tehuacán, bajo el ex alcalde Felipe Patjane.

Compartir

Felipe patjaneMarco Aurelio RamírezMarco Aurelio Tehuacánperiodistas Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up