Elecciones 2024

Coadyuvan gobiernos de Puebla y Tlaxcala para garantizar seguridad y paz en zona limítrofe: Sergio Salomón

-El mandatario asistió a la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala

-Reconoció a su homóloga del estado vecino, Lorena Cuéllar Cisneros por abonar a la tranquilidad con la instalación de dicho centro

TLAXCALA, Tlax. – Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala trabajan coordinadamente para garantizar la seguridad y paz en la zona limítrofe, refrendó el gobernador Sergio Salomón al asistir a la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de dicha entidad.

En su mensaje durante el acto en el que estuvieron el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el titular del Ejecutivo recordó que su administración presente firmó un convenio de colaboración con el estado vecino para reforzar las acciones en materia de seguridad.

Precisó que el gobierno de Puebla promueve el trabajo conjunto con la federación y otras entidades con el objetivo de abonar a la paz y tranquilidad.

Sergio Salomón reconoció a su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por la instalación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual demuestra que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que también encabeza en Puebla, invierten el recurso público en las verdaderas prioridades de la población.

Al respecto, Lorena Cuéllar Cisneros coincidió en que su gobierno y el de Puebla han fortalecido las estrategias conjuntas para dar mejores resultados en diversos rubros en la zona limítrofe, como lo es la seguridad: “es un gran privilegio trabajar en equipo con el gobernador Sergio Salomón”.

Compartir

Gobierno de PueblaTlaxcala
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up