Elecciones 2024

Anuncia ayuntamiento de San Andrés Cholula, la edición 27 de la feria del nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo

Municipios
  • Se realizará del 3 al 5 de junio en las canchas de béisbol y fútbol ubicadas en el kilómetro 6 de la carretera Federal Puebla-Atlixco.

 

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y el Comité Organizador de la Feria de Nopal, llevarán a cabo la edición número 27 en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

 

El evento se realizará del 3 al 5 de junio en las canchas de béisbol y fútbol ubicadas en el kilómetro 6 de la carretera Federal Puebla-Atlixco.

 

Con el compromiso de reactivar la economía de los productores de la Junta Auxiliar y seguir impulsando la tradicional feria, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula desarrollará diversas actividades para las y los asistentes.

 

Encontrarán una gran variedad de platillos típicos y productos elaborados a base de nopal como escabeche, salmuera, tortillas, pulque, dulces cristalizados, mermeladas, y medicina tradicional.

 

Cabe destacar que participarán más de 50 productores y habrá más de 60 stands de gastronomía y artesanías. Asimismo se contará con eventos artísticos y culturales.

 

El nopal es un alimento fundamental para la salud por las propiedades que contiene. Los habitantes de la junta auxiliar se han dedicado a su cultivo desde hace más de 80 años.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up