Elecciones 2024

Niño narra cómo vio morir a Scooby perrito que aventaron en aceite hirviendo

Yohan Moreno / @YohaOfficial

Lucía Martínez, dueña de Scooby, un perro víctima de maltrato animal, clama por justicia tras el cruel acto cometido por un individuo que arrojó al can a un cazo con aceite hirviendo afuera de una carnicería en Tecámac.

Con profunda tristeza, la mujer expresa su deseo de que se haga justicia por su perro inocente.

En una entrevista realizada afuera de su vivienda, ubicada cerca del lugar del incidente, la señora Martínez relata cómo su hijo fue a la carnicería acompañado de Scooby para comprar carne y regresó llorando al presenciar la tragedia. El hecho ocurrió el domingo 28 de mayo en la carnicería Chuky de la calle Benito Juárez, cuando un individuo identificado como Sergio «N» ingresó al negocio y lanzó al perro al cazo con aceite hirviendo.

https://twitter.com/i/status/1663713172010807296

Un niño de 11 años, testigo del suceso, narra con angustia cómo escuchó un grito y vio impotente cómo el perro era arrojado al cazo, sin poder hacer nada por salvarlo. El pequeño expresa su confusión ante el motivo de este acto cruel y manifiesta su añoranza por su querido perro Scooby.

Este incidente ha conmovido a la comunidad y ha generado indignación en las redes sociales, donde se exige que se haga justicia y se castigue al responsable. Las autoridades locales aún no se han pronunciado al respecto, pero se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y brindar el debido castigo al responsable de tan atroz acto de crueldad animal.

Compartir

aceitecazo hirviendoperritoTecamac
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up