Elecciones 2024

Hermano del presidente de México respalda a Marcelo Ebrard para dar continuidad a la Cuarta Transformación

Nacional

Yohan Moreno / @YohaOfficial

En un video difundido en redes sociales, Pío López Obrador, hermano del presidente de México, expresó su apoyo hacia Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), para que continúe con la cuarta transformación del país.

En el material audiovisual, el familiar del mandatario afirmó estar completamente convencido de que Ebrard es la mejor opción para dar continuidad a la transformación de la vida pública de México. Asimismo, Pío López Obrador invitó a la ciudadanía a la presentación del libro de Ebrard, titulado «El camino de México», que se llevará a cabo el 11 de junio a las 10:30 horas en el Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco Suárez, de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El respaldo de un familiar cercano al presidente hacia el secretario de Relaciones Exteriores ha generado expectativa en el ámbito político. Se espera que este respaldo contribuya a fortalecer la figura de Ebrard y su posición en la actual administración.

La continuidad de la Cuarta Transformación ha sido uno de los temas de debate en el panorama político mexicano. La participación de Pío López Obrador en favor de Ebrard añade un elemento más a esta discusión y podría influir en las decisiones futuras del gobierno en relación con la continuidad de la transformación del país.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up